lunes, 2 de diciembre de 2013

www.comprarnaranja.es

 Algunos consejos para empezar.....

Hay una gran cantidad de recetas que se pueden hacer con naranjas , y sobre todo , la naranja  , puede cambiar el sabor a un plato que estás acostumbrado a comer y  le puede dar un toque especial . 

  • Un consejo que os puedo dar si queréis darle un toque diferente a un arroz meloso con marisco , es echarle al caldo de pescado  el zumo de dos - tres naranjas , ( dependiendo de la cantidad de personas que sean ) , y tendrás un plato riquísimo y con un sabor distinto . Yo de vosotros lo probaría ..... De todas formas , algún día os pondré la receta completa del arroz meloso de marisco con naranja por si os interesa






  • Si le pones zumo de naranja en la marinada al tartár de atún , le dará un sabor excepcional y estás cambiando la receta añadiendo algo tan simple y a la vez tan sabroso 
  • Una vinagreta rápida de naranja  con : 250 ml de zumo de naranja , 100 ml de aceite de oliva Virgen extra , sal y vinagre de vino al gusto , (mezclando primero el vinagre con el zumo , después la sal y poco a poco añadiendo el aceite para que se integre bien ), le dará a tus ensaladas un toque distinto .
  • Este truco ya lo sabréis muchos ... Metiendo una naranja o limón en el congelador y rallándolo en tus platos de carne , guisos , pescados , le darás un toque cítrico muy bueno y a la vez estás poniendo vitamina C en tu vida , con todo lo que ello te aporta .
  • Otro consejo muy utilizado por muchos de nosotros  para sacarle la mayor cantidad de zumo tanto a la naranja , como al limón o al pomelo es meterla unos segundos en el microondas y conseguirás aprovecharlos mucho más . 
  • Pon un poco de zumo de naranja en la masa para rebozar las gambas o el pescado , ya verás que diferencia .
  • Para darle algo más de dulzor a alguna que se haya quedado más ácida solo tienes que ponerle algo de sal y notarás como mejora . 
  • Uno de los más utilizados por todas las madres es el del rallar la cáscara de la naranja en la masa de los bizcochos , o bien añadir la cáscara al aceite para freír las rosquillas , y que buenas salen.!
  • Además de estar buenísimas, las naranjas tienen numerosas propiedades beneficiosas para la salud : nutritivas , digestivas diuréticas, laxantes , antioxidantes y levantan el ánimo evitando estados depresivos.

Así que ya sabéis , ahora que www.comprarnaranja.es te las trae a casa recién cogidas del árbol , no tenéis excusas , todos a comer Naranjas!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario