martes, 25 de febrero de 2014

www.comprarnaranja.es



HOY ALGO FACILITO PERO DELICIOSO : BIZCOCHO DE NARANJA 



Hoy quiero dejaros esta receta que es muy fácil de hacer pero  una vez que la hagáis no podréis dejar de contar con ella . Sobre todo para esas meriendas en las que queréis ofrecer a vuestros invitados algo jugoso y de un sabor expectacular . También podéis hacer la versión bañada en chocolate para los chocoadictos . Yo , particularmente , lo prefiero solo  porque  está que te mueres . Aquí os dejo la receta : 


 INGREDIENTES : 

* 4 Huevos 
* 300 gr. de harina 
* 200 gr. de azúcar  
* 3 naranjas grandes 
*  200 ml. de aceite 0,4 
* 1 sobre de levadura

PREPARACION : Batir los huevos con el azúcar , hasta que la mezcla blanquee . Añadir el aceite y la harina con la levadura . 
Rallar las naranjas y exprimirlas . Mezclar la ralladura y el zumo con la mezcla anterior . 
Untar el molde con aceite , para luego sacar bien el bizcocho cortar dos tiras de papel vegetal para horno y colocarlas haciendo una cruz a lo largo y ancho del molde haciendo como una cruz . Echarle la mezcla y meter en el horno , que previamente habremos precalentado a 177 grados . durante 35 , 40 minutos . Estar pendiente al final , ya que el tiempo dependerá del tipo de horno . Cuando una varilla o brocheta salga limpia significará que ya está listo .
Está bueno hasta templado!  Y ....... A disfrutar ! 





1 comentario:

  1. MMM bizcocho de naranja!! estaba la buscando una receta ya que no sabía como poner la naranja en el bizcocho si a trozos o en zumo..gracias por la información!

    ResponderEliminar