martes, 10 de diciembre de 2013

www.comprarnaranja.es

Receta de paletilla de cochinillo asado con zumo de Naranja y Brandy de Jerez . 

En estos días , acercándose como viene ya  la Navidad creo que esta receta os puede ser muy útil . El otro día la hice y es muy fácil y riquísima  y el sabor de la naranja de da un sabor expectacular. Ya me contaréis como os sale y si os ha merecido la pena . Yo ya os adelanto que la volveré a hacer pronto...

INGREDIENTES ( 4 PAX ) : Una paletilla de cochinillo cruda , manteca de cerdo , sal , pimienta , dos cebollas medianas ,el zumo de dos naranjas y un buen chorreón de Brandy de Jerez .

PREPARACION : Se corta la cebolla en juliana y se reparte por toda la fuente 
Se lava bien la paletilla , se seca con papel de cocina y se embadurna  con la manteca blanca  , se resfriega la sal , se echa  pimienta molida por toda la paletilla y se pone en la fuente . Rocíamos con un buen chorreón de Brandy de Jerez y el zumo de dos naranjas . Antes hemos encendido el horno a 200 grados para que esté caliente. Metemos la fuente en el horno sobre unas dos horas , ( Esto dependerá del horno de cada uno , es bueno estar pendiente para que no se pase ) , y ya está listo para comer! Veis como era fácil ? y bueno , buenísimo . El próximo día os pondré una receta que me han pasado de crema de calabaza y Naranja perfecta  para estas fechas como primer plato de comida o cena de Navidad.




3 comentarios: